Ir al contenido principal

Las TIC en mi vida cotidiana


TIC ( Tecnologías de la Información y
Comunicación)

 

 

LAS TIC EN MI VIDA COTIDIANA:

En mi casa tengo ordenador, tablet, teléfono móvil y portátil; Por lo que tecnología no me falta.
Actualmente tengo un juego descargado en el ordenador,al que le doy uso aproximadamente 1 hora al día. El teléfono móvil le doy un uso regular, no abuso de las tecnología,porque me puede causar problemas. Y tanto el portátil como la tablet no los uso.

Lo más importante es que no abuso de las nuevas tecnologías,porque si tengo alguna duda recurro a mis amigos y familiares.

Eso es una idea que debería aplicar todo el mundo, ya que habrá personas que sufran una adicción tanto leve como grave.

El abuso de las TIC suele pasar más por los niños juveniles y adolescentes, ya que se dejan influenciar y no se dan cuenta de que a partir de un día, las tecnologías van a pasar a formar parte de sus vidas; Cosa que hoy en día es necesario tener.

Pues no, no hace falta tener smartphones ni nada de nada. Hace falta un poco de sentido común para que tanto personas mayores como pequeñas, se den cuenta del abuso de las TIC.


 Lo que más pena me da es que reemplazamos la familia por las TIC, cosa que nadie se está dando cuenta de la gravedad que tiene esto.






Imagen relacionada







Comentarios

Publicar un comentario